Nuestro trabajo

UDE desarrolla Sistemas de Servicio Profesional de Carrera  y Modelos de Certificación apegados a la metodología del CONOCER

LEER MÁS

Centro de Evaluación

 La Unidad de Desarrollo Empresarial (UDE), es un Centro de Evaluación acreditado por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER) con más de 15 años de experiencia.

 

• A través de la UDE se han desarrollado Sistemas de Servicio Profesional de Carrera, capacitando y evaluando a más de 7,000 personas participantes.

 

• UDE ha desarrollo Modelos Internos de Competencias en empresas como Coca Cola FEMSA, Grupo BIMBO, MOTOROLA, Grupo Attie, Melody, Multisistemas de Seguridad Industrial, Tiendas Vertiche, Grupo Autofin, así como en la Universidad Autónoma Chapingo, etc.

 

• UDE ha participado en la integración como Centro de Evaluación en instituciones educativas como son el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Universidad del Valle de México (UVM), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Occidente (ITESO), la Universidad de Guadalajara (UDG), la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

 

• UDE ha desarrollado Gestores de Conocimiento en organizaciones como SANBORNS, Quaker State, Info DF, entre otras.

 

• UDE cuenta con más de 800 Instructoras e Instructores Certificados, con experiencia práctica y teórica en los temas asignados, lo que ha impactado exitosamente en la potencialización del capital humano de nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes

¿Necesitas más información?

CONTÁCTANOS